Tu medio cupcake: Sorteo de un Viaje y un lote de productos Kaiku Sin Lactosa!!! A participaaaaaar!! :)

03 noviembre 2014

Sorteo de un Viaje y un lote de productos Kaiku Sin Lactosa!!! A participaaaaaar!! :)



¡Holaaaaaaaaa!!

Llevo un par de semanas desaparecida... ¡lo sé! Pero estoy con mil cosas de trabajo y me es imposible ponerme manos a la obra con ninguna receta!! Y encima ahora que ya llega por fin el frío y las lluvias y yo sin poder encender el horno, ¡¡me cachiiiiis!!

Pero a falta de receta en la entrada de hoy os explico... ¡¡cómo podéis ganar un viaje!!

Sí, sí, habéis leído bien, y encima con un juego! Yo como soy muy optimista quiero irme  a Nueva Zelanda, ¡¡así que ya me toca hacer puntitos!! jajaja

¿Os explico cómo? :)))

Hace unos días Kaiku Sin Lactosa me propuso que vosotr@s pudieseis ganar un super viaje. Y claro, ¿cómo iba a resistirme?

Además, también hay en juego un lote de productos de Kaiku Sin Lactosa que os encantará!

¡Y ahora os cuento cómo ganar cada cosa! :)


CÓMO GANAR UN VIAJE GRATIS

Para participar y poder iros a uno de los 5 destinos molones (París, Nueva York, Costa Rica, Japón o Nueva Zelanda) sólo tenéis que contestar a unas preguntas y, cuantas más acertéis, más kilómetros conseguiréis y más y más lejos os podréis ir!!

¿A que mola??

En este link tenéis tooooda la información: puntos que se necesitan para cada destino, cómo participar, condiciones, requisitos, etc.

Yo, la verdad, es que con ninguno de los cinco me quejaría, ¿ehhhh? ¡Para qué nos vamos a engañar!!


CÓMO GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS KAIKU SIN LACTOSA

El lote consta de:
- 1 brick de leche Kaiku Sin Lactosa desnatada
- 1 brick de leche Kaiku Sin Lactosa Calcio
- 1 brick de nata para cocinar 15% m.g.
- 4 yogures naturales desnatados 0% m.g.
- 4 yogures con frambuesas desnatados 0% m.g.

Y, por si además del desayuno, queréis preparar alguna receta que esté rica con ellos, en el blog hay unas cuantas! :)

Estos Cupcakes de Vainilla quedaron geniales y son una receta básica! Y el Ganaché de Chocolate con el que iban decorados ya... ¡¡uffffff!!

Pero es que el ganaché es una perdición todo enterito él... Al menos en casa cada vez que lo hago para tartas y cupcakes tengo que vigilarlo mucho muchísimo para no quedarme sin! (yo también me incluyo, porque eso de meter la cuchara y darte el gustazo... ¡¡no tiene precio!! jajaja)

Y, la última que hice hace poquito, fue este Bizcocho de Miel Sin Gluten y Sin Lactosa, así que es ideal tanto para personas celiacas como para intolerantes a la lactosa! Dos en uno! :)

¿Qué tenéis que hacer para conseguir el lote?

Para ganar este lote de productos sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciéndome:
- Cuál de los 5 destinos es vuestro preferido y por qué
- Cuál es el desayuno más loco/especial/gracioso/raro que habéis tenido o preparado (jijijijiji mi vena cotilla vuelve!!)

Espero que os guste y, por supuesto, ¡¡que ganéis!! Quiero que me deis mucha muchísima infinita envidia con el viajazo que os peguéis!!

Y en cuanto tenga un hueco os aseguro que volveré a la carga publicando alguna receta molona!! Que encima tengo mil cosas de trabajo pero sigo pensando y pensando recetas, ingredientes y demás y la lista de "Pendientes" ya no es infinita... ¡es lo siguiente!! Uppps...

Miiiiil besotes y muuucha suerte!! (aunque el viaje a Nueva Zelanda tiene que ser miiiiooooo!!)

¡Muuuuuuuaaaaaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST