Tu medio cupcake: junio 2013

19 junio 2013

Masa de galletas II: Conservación y duración



Miércoles de "tutorial"!!! O como se le pueda llamar a esto...

Hoy vamos a seguir con las galletas!! Esas mismas que dejamos "horneadas" hace un par de semanas ;) En el anterior tutorial hablamos del tipo de galleta y de toooodo el proceso a seguir para que estén súper ricas!

Nosotros normalmente hacemos la masa un día, la dejamos refrigerando 24h. y pasado este tiempo las horneamos. Y es que aunque no son estrictamente necesarias tantas horas de nevera, la verdad... es bastante pesado esto de hacer galletas!! Así que lo dividimos en varios días que sino nos da algo... jajaja

17 junio 2013

Red Velvet Layer Cake... o lo que es lo mismo: La Combinación Perfecta!!!!



Ya os he hablado varias veces de mi fanatismo/obsesión por el Cream Cheese Frosting, ¿verdad??

Y es que hay momentos en que estás haciendo este frosting y entonces "te acuerdas" de lo increíblemente bueno que está...

Y otros momentos en los que simplemente te entra el antojo. Así, sin venir a cuento de nada y de repente, algo hace "clic" en tu cabeza y ya sólo puedes pensar en cream-cheese-frosting-cream-cheese-frosting-cream-cheese-froooosting...

14 junio 2013

Muffins de Chocolate súper geniales + hora de la merienda = engullimiento al cuadrado!!!!


muffins-de-chocolate-perfectos

Hay un momento "pre-verano" en el que empiezas a ser consciente de lo poco que queda para las vacaciones y lo "aún menos" que te gustaría que quedase...

Y en ese momento la palabra ¡¡VACACIONES!! (con mayúsculas y un millón de admiraciones...) decide empezar a dar vueltas y vueltas y vueltas por tu cabeza sin casi poder pensar en otra cosa!

¿Que no??

12 junio 2013

Fiesta temática de Mickey Mouse!!!




Hoy, aunque es miércoles, no traemos ni tutorial ni receta...

Pero es algo muuuuy guay y que os queríamos enseñar! ^_^ Os cuento!!

El finde pasado Álvaro cumplía 2 añitos y lo quiso celebrar con una súper fiesta temática de Mickey Mouse... así que "Tu medio cupcake" se encargó de hacerle su tarta y sus cake pops con Mickey por todas partes!!!!

10 junio 2013

Cupcakes de Caramelo... con M&M's opcionales!!! :)



Ya están aquííííí!!!!

Los teníamos pendientes porque nos pidieron una receta de cupcakes con M&M's... y por fin los hicimos!!!!

El caramelo fue un añadido para no hacerlos sólo de vainilla... y así los probábamos que tampoco teníamos la receta en el blog!

Así que hicimos 4 con caramelo y M&M's y 2 sólo con el caramelo y... ¿os cuento el veredicto??

Trrrrrrr.... (redoble de tambores...)

07 junio 2013

Buttercream de Nutella para despedir la semana!!!




Bueno... que sepáis que los cake pops son un vicio x 2!!! O x 1000... a saber! Pero de momento tengo dos motivos de peso para amarlos/odiarlos!!

Primero... por lo moníííísimos que quedan encima de su palito, decorados y súper cucos!! Con coberturas de un montón de colores, decoraciones varias y miiiles de chorraditas... Esto me hace quererlos y adorarlos hasta el infiniiiito!

Segundo... y por esto me veo obligada a odiarlos (y muuuchooo!!!), es que una vez los dejas enfriando te comes uno para probarlo... y luego otro porque ves que no ha quedado con una forma bonita... y otro porque está un poco tostadito por la parte de abajo... y otro porque... porque ya no hay motivos pero sigues comiéndolos!!!!!

05 junio 2013

Masa de Galletas I: Preguntas y Respuestas



Hace ya un tiempo hicimos un Tutorial sobre la Masa de Cupcakes, respondiendo a preguntas generales, ingredientes, etc.

Hoy vamos a hacer los mismo... pero con la Masa de Galletas!! Ingredientes, utensilios, horneado... una primera introducción al mundo galletil!!!!

Y es que después de conseguir ayer hacer algo medianamente "bonito" con la glasa... estoy hííííper contentísima y me voy a hacer fan absoluta de la decoración de galletas!! ^_^

03 junio 2013

Mousse de Chocolate fresquita, súper ligera... y facilísima de hacer!!



Qué chasco ayer!!!

Quise hacer una receta que tenía una pinta... ¡¡mega increíble!!! Y yo emocionada pensando "esto lo tengo que poner el blog sí o sí, porque les va a encantar!!!".

Y como de ese mismo libro ya había hecho alguna receta, la foto fue suficiente y no miré nada más. Maaaal!! Fataaaal!!! Cuando me pongo a preparar los ingredientes, veo que hay un par de ellos "sólo" presentes en nombre... y no en cantidad!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST