Tu medio cupcake: febrero 2013

28 febrero 2013

La ganadora del sorteo... y los Cupcakes de Dulce de Leche!!



Ya hicimos el sorteo!!! Bieeeennnnn!!!

Este mediodía lo hemos publicado todo en Facebook! :) La ganadora ha sido Olatz Garmendia! Así que esperamos que disfrute muchííísimo el premio!!! Seguro que le salen unos cupcakes espectaculares!!! jejeje

Eso sí... hemos terminado agotados!!! Ayer estuvimos toooodo el día haciendo el listado provisional, comprobando nombres, que si el "Me gusta", que si estaba compartido públicamente, que si nos seguía en el blog...

Una locuraa!! Aunque nos divertimos un montón!!! Que al final, con lo cansados que estábamos ya nos reíamos de cualquier tontería!!

26 febrero 2013

Buttercream de Dulce de la Felicidad... digo... de Leche!!






Vaya horaaas!!! Y eso que yo quería colgar la receta por la tarde...!

Pero nos hemos puesto a "intentar" hacer un listado provisional de las personas que participan en el concurso... y nos han dado las mil y encima no hemos avanzado (casi) nada!!

Eso sí! Mañana la tendremos terminadísima y la colgaremos en facebook para que podáis comprobar si está vuestro nombre! :)

Y si no está... mandadnos un mensajito!! Porque seguramente nos volvamos un poco locos entre los nombres de facebook, del blog y demás... y queremos que participéis tod@s!!!!!!!

24 febrero 2013

Cupcakes de Moras + Pinterest + Instagram :)))



Tenemos Pinterest e Instagram!!!

El otro día empezamos a darle vueltas... y los hicimos! Invasión de cupcakes!! Yupiiii!!!!

Pinterest es súúúper guay!! Bueno, a mí me tiene enamorada... La gente sube de todo y hay mil millones de fotos, imágenes, tutoriales... lo que quieras! Te puedes hacer carpetas, marcar lo que te gusta y guardarte tooodo en tu cuenta!! Para coger inspiración e ideas es una gozada!!!!!

Iremos subiendo nuestras fotos y por supuesto iremos recopilando todo lo que nos guste! Y acabarán siendo millones de trillones de cosas porque es un vicio repinear y repinear y repinear!!!

22 febrero 2013

Estado de shock en 3, 2, 1... y el Buttercream Mix de Queso y Vainilla




Casi 10.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí... vamos a entrar en estado de shock en cualquier momento!! En serio...! Así que si pasa un tiempo y no tenéis noticias de nosotros, ya sabéis que ha pasado! jejeje

No voy a volver a repetir lo súper-híper-mega-ultra contentos que estamos... porque llevamos un par de días que lo repetimos cada 3 segundos...

Por facebook, por el blog, entre nosotros, a nuestras familias, a nuestros amigos...

Dentro de nada nos mandarán a una isla desierta para que dejemos de ser pesados, pero es que estamos alucinando!

19 febrero 2013

Nuestro primer SORTEO... por nuestros cursos y por ser más de 500 en facebook!!! Graaacias!!


Ya ha empezado el sorteo!! Ya ha empezadooo!!! Aiiii!!!!! Qué nerviooos!!!

Para quién no lo sepa... (aunque hemos sido muuuy pesados!! jejeje) queremos celebrar que ya somos más de 500 seguidores en facebook (biieeeennnnn!!!!!) y por supuesto nuestros cursos!!!

Estamos ultra contentos y muuuuy ilusionados!!! Y es que todos los que hemos hecho por ahora han salido muuuy guay y los hemos disfrutado muchísimo!!!

Así que llevamos una semanita de no parar... pero por nosotros encantados!!

Y como celebración de todo esto traemos un sorteo... de cositas para vuestros cupcakes!!! Había alguna duda?? jejeje


Tutorial paso a paso del Monstruo de las Galletas!!!



Ayer estuvimos de compras reposteras...

Y después de babear por toooda la tienda (qué bonito todo!!!!) y ver millones de cosas que me hubiese comprado y que me harían súper feliz... al final salimos con una bolsa donde no había nada para nosotros!!!

Ni cápsulas, ni cortadores, ni esencias... naaada!!

Y pensaréis... ¿cómo es posible irse de una chachi tienda sin picotear al menos alguna cosita?? (eso mismo pienso yo!!)

Pero aunque no lo creáis tenemos motivos... buenos y bonitos!

12 febrero 2013

Propuestas para San Valentín!!



Qué poquito queda para San Valentín!!!

Habéis pensado ya qué haréis? Estáis aún indecis@s? O es que no lo celebráis??

Nosotr@s creo que por un día dejaremos de hornear y decorar, decorar y hornear!! Y haremos relax, relax, relax... ¿qué mejor celebración que esa?? jejeje

Esta semana tenía pensado subir alguna receta/modelado súúúúper apropiada para el 14 de febrero, pero como podréis adivinar, no he podido... y tampoco sé si podré! Eso sí... si al final me da tiempo, aquí tendréis la entrada aunque sea a un día de San Valentín!!! Upsss!!

11 febrero 2013

Amor/Odio por una tarta y súper Cupcakes de Zanahoria!




NOTA: ¡¡He mejorado esta receta!! Ahora podéis probar una Carrot Cake Perfecta que seguro que os encantará (aún más!!).
Para hacerla en forma de cupcakes, pondremos la masa en las cápsulas hasta la mitad o los 2/3 de su capacidad y la hornearemos durante unos 20 minutos. ¡¡El resto es exactamente igual!! :)

Por finnnn traigo una receta!!

La querría haber subido bastante antes... pero el viernes se nos lió, el sábado se nos lió y el domingo estuve mala...

Me fui el sábado a la cama sabiendo que estaba incubando algo, pero súúúper feliz después de haber probado la chachi tarta de queso y frambuesa de Starbucks!! Y con millones de ganas de hacer alguna receta en casa y poder comer millones de porciones!!! 

Pero no. Me tuve que poner mala...

Y ahora cada vez que pienso en la tarta se me revuelve el estómago...

Joooooooooo!!!!!!!!!

06 febrero 2013

Adiós chocolate... Hola fruta...!!



Hace un rato estaba mirando las últimas recetas que hemos colgado en el blog y me he dado cuenta de que todo todo tooodo ha sido muerte por chocolate!!!

Bueno, excepto los Cupcakes de Vainilla... pero esa receta os la debíamos desde hacía ya tiempo así que casi casi ni cuenta!

Hago recuento... Red Velvet con Ganaché de Chocolate, Cupcakes ¡¡¡3!!! Chocolates, Buttercream de Nocilla, Cupcakes de Chocolate...

Upssss!!! Creo que estamos enchocolatando demasiado ¿TODO?

Pero el otro día debieron alinearse los planetas o la radiación del microondas nos afectó más de lo normal, porque... ¡¡hicimos Buttercream de Plátano!!

05 febrero 2013

Súper cupcakes de chocolate, queso y nocilla para llorar de felicidad!


El otro día nos apeteció hacer cupcakes de chocolate...

Sí, otra vez!! Teniendo en cuenta que hace nada hice los Cupcakes 3 chocolates!!

Peeeero queríamor probar a hacerlos a partir de la receta para los Cupcakes de Vainilla, ya que además de ser más sencilla, queríamos enchocolatar x 1000 la masa!!! Ñaaaaammmmmm!!!

Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo... NECESITÁBAMOS cambiar de sabor!  Después de no-sé-cuantas miles de pruebas con los de vainilla, después de no-sé-cuantas comparaciones y después de envainillarnos durante varias semanas... ¡¡ya era hora de hacer otra cosa!!

03 febrero 2013

Buttercream ennocillado y nuestro objetivo esponjoso!!



Desde que hemos vuelto de Barcelona tenemos un problema / obsesión / necesidad / lo que sea... Y es que después de probar los cupcakes de Cup&Cakes y ver lo mega esponjosos que eran... ¡¡necesitamos esa receta!!!

Así que como de momento no podemos hacer otra cosa (nos hemos planteado el secuestro, pero por ahora lo descartamos...), estamos probando y probando y probando cosas para conseguir esa textura!!!  Y buscar trucos, consejos, lo que sea!!

¿Tenéis alguna sugerencia? ¿¿Sabéis el secreto??? Palabrita que no lo decimos... lo único que queremos es morir por engullición de cupcakes súper-híper-extra-esponjosos!!!

02 febrero 2013

Premio Best Blog!!!



Qué ilusión nos hace siempre que os acordéis de nosotros para conceder estos premios!!

Hace un tiempo nos dieron el The Versatile Blogger Award y ahora nos han concedido el premio Best Blog! Así que muchísimas gracias a Lo Cupcake y El Dulce Cofrade por pensar en nosotros!

((Hooola!! Soy la Ana del futuro... del 20 de febrero!!! Y es que estos últimos días nos han dado otra vez el premio Best Blog!!!! Aixxx, qué ilusión!!! Me parece increíble que penséis en nosotros y en nuestro blog!! Graaaacias por millones!!! 

Y esta vez nos lo han dado Rosana's Biscuits, Love is in Cupcakes y Cocina Dulce y Salado!! 

A las 5... muchisisisisimas gracias!! De verdad!!! Estas cosas suben la moral hasta el infinito!! jejeje))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST