Tu medio cupcake: enero 2013

31 enero 2013

Barcelona, relax, cupcakes... ¡esto es vida!!



Ya estamos de vueltaaaa!!!!!

Sí, sí... ayer volvimos de Barcelona... pero ya la estoy echando de menos!! Me encantan sus calles, la gente, los edificios... ¡incluso el bullicio de Rambles!

Así que parte de estos días se nos han ido en pasear y comer, pasear y comer... y los días "malos" que no salíamos a pasear, nos dedicamos a comer, comer y comer!! Es lo que tiene "la casa de la mama"... que sin darte cuenta en tres días te ceba como si no hubiese mañana!

19 enero 2013

Chocolate chocolateado para unos cupcakes pre - san valentinescos!



Llevaba unos días con el mono de hornear algo, así que ayer me puse a darle vueltas a ver qué podía hacer...

Pensamiento 1 de Ana: Cupcakes de zanahoria (ñaaaammmmm!!!)... están taaaan ricos... con la zanahoria, la manzana, las pasas... aiixxx... y sin olvidarnos del frosting de quesoooo!!!!!

Pensamiento 2: ¿Trocear la zanahoria??? ufff... qué pereza... necesito una picadora en mi vida... Va a ser que no haré cupcakes de zanahoria... Jooooo!!!!

Pensamiento 3: San Valentín... tod@s en facebook hablan ya de San Valentín... voy a hacer una entrada romanticona con cupcakes romanticones... ¿qué le gusta a mi chico??

Pensamiento 4: CHOCOLATE

16 enero 2013

Sí, sí... POR FIN la receta de vainilla... increíble pero cierto!!!



Hace unos tres millones de años (aproximadamente...) dijimos que publicaríamos una receta propia mega guay de los cupcakes de vainilla... Algo súper básico que luego puedes convertir en mil cosas distintas!!! Que si chocolate, canela, crema de cacahuete... ñaaammm!!!!!

Y si aún no lo habíamos hecho, es porque había motivos de mucho peso!

El primero, por supuesto, es que somos un poco desastrillos. De eso no hay duda, verdad?? (este no es un motivo muy pesado... pero es así...!)

El segundo, y súúúper importante, y aunque no os lo creáis... es que en esta Navidad no hemos hecho casi nada, pero hemos horneado cupcakes de vainilla para dar y vender!!!

09 enero 2013

Nuestra vuelta y... ¡¡un buttercream (casi) veraniego!!!


Qué desaparición... maaadre!!! Hemos estado liadísim@s y nuestro horno ni nos ha visto!!

Sí... de toooodos estos días sólo hemos hecho cupcakes un par de ellos...

Todo ha sido culpa de las fiestas... Que si comida por aquí, cena por allí, fiesta más allá, quedada para ver a un@s, quedada para ver a otr@s... NO existe tiempo suficiente para hacer todo lo que se hace en estas fiestas!!

Pero bueno, como lo que pasa en las fiestas se queda en las fiestas... prometemos ponernos las pilas a partir de ya!! Pero ya de ya de ya!!

Y como ya hemos dicho en la entrada de antes (ésta)... ¡¡vamos a hacer cursos de cupcakes para tod@s aquell@s que viváis en Madrid!!! O si vivís cerca... o si pasáis por aquí... lo que sea!!! jejeje


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST