Tu medio cupcake: Buttercream de Nutella para despedir la semana!!!

07 junio 2013

Buttercream de Nutella para despedir la semana!!!




Bueno... que sepáis que los cake pops son un vicio x 2!!! O x 1000... a saber! Pero de momento tengo dos motivos de peso para amarlos/odiarlos!!

Primero... por lo moníííísimos que quedan encima de su palito, decorados y súper cucos!! Con coberturas de un montón de colores, decoraciones varias y miiiles de chorraditas... Esto me hace quererlos y adorarlos hasta el infiniiiito!

Segundo... y por esto me veo obligada a odiarlos (y muuuchooo!!!), es que una vez los dejas enfriando te comes uno para probarlo... y luego otro porque ves que no ha quedado con una forma bonita... y otro porque está un poco tostadito por la parte de abajo... y otro porque... porque ya no hay motivos pero sigues comiéndolos!!!!!

En qué momento alguien piensa que eso puede ser bueno?? Algo pequeñito y rico??? Eso es sinónimo de engullimiento cake-poperil!!!


Pero hoy no traemos cake pops (aunque iros preparando que en nada empezamos!!), hoy traemos un Buttercream de Nutella!!!

Porque ya teníamos a su archienemiga en nuestro recetario (Buttercream de Nocilla)... así que esta vez tocaba ennutellarse!!!

Esperamos que os gusteeee! ^_^


BUTTERCREAM DE NUTELLA (5 cupcakes)

- 100 gr. de icing sugar o azúcar glass
- 65 gr. de mantequilla (ahora con el calor, sacadla sólo 5 minutos antes de la nevera)
- 1,5 cucharadas generosas de Nutella

Tamizamos en un bol el azúcar y le añadimos la mantequilla. Empezamos a batir lentamente para no levantar el azúcar, y una vez que no haya peligro, aumentamos la velocidad a media - alta.

Seguiremos batiendo hasta que la mantequilla y el azúcar estén integrados completamente. asados unos minutos veremos que la mezcla aumenta ligeramente su volumen y adquiere un color más blanquecino (no el amarillento de la mantequilla).

Llegado ese punto, añadimos la Nutella y seguimos batiendo hasta que se integre por completo... y fiinnnn!!!


Un consejillo!!

Si veis que hace mucho calor... aumentad la cantidad de azúcar o reducid la de Nutella (si es que eso es posible...jajaja), así podréis decorar con boquilla sin ningún problema!! :)

Avisamos porque a nosotros nos ha quedado bastante "blandito" con 22º en casa y 28º fuera... así que en pleno verano será imposible con estas cantidades!!

Muuuuchos besitos y que disfrutéis millones el fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST