Tu medio cupcake: Tutorial Especial... Cursos en Madrid de Tu medio cupcake!!!

17 abril 2013

Tutorial Especial... Cursos en Madrid de Tu medio cupcake!!!



Hoy nos gustaría haber subido el Tutorial II del Buttercream... pero como no nos ha dado tiempo a terminarlo, traemos otro "tutorial" muuuuy especial!!

Y es que muchas veces nos preguntan cómo va lo de los cursos personalizados!! Y aunque en la sección Cursos explicamos un poco de qué van y demás... hoy vamos a contaros un poquito más sobre lo que hacemos!! De ahí que el tutorial sea "un poquito" especial! jejeje

Así que aquí va la tanda de preguntas y respuestas! Aunque ya sabéis que igualmente cualquier duda nos la podéis enviar a tumediocupcake@gmail.com ! :)

Lo primero! ¿Por qué tendría que hacer un curso de cupcakes??

Pues hay muchos motivos!!
Si nunca los has hecho, es una forma genial de iniciarte en ello y saber si te gusta el mundo cupcakero! Y si ya los has hecho y sabes que te gustan... pues qué mejor manera de seguir aprendiendo más y más cositas!!
Además, entre lo muuucho que se aprende y lo divertido que es... es una manera de pasar una mañana o una tarde súper entretenida haciendo estos bocaditos tan y tan dulces!!



¿Qué son los Cursos Personalizados de Tu medio cupcake?

Como ya dice su nombre, son cursos totalmente personalizados. Es decir, en el curso sólo estarán Ana o Iván para impartirlo y la persona que haga el curso!

Puede ir cualquiera o tengo que saber hacer cupcakes?? 

Puede apuntarse toodo el mundo! Si no has hecho nunca cupcakes, empezaremos desde 0 para que descubras este mundillo!! Y si ya has hecho alguna vez... pues subiremos un poquito el nivel para que aprendas a decorarlos y modelar con fondant!

En esta página está toda la información sobre los niveles y lo que se hace en cada uno!

He visto los niveles... pero me gustaría hacer algo distinto a eso, se puede??

Sí! Ahí os ofrecemos un curso base para que os hagáis una idea... pero por supuesto se puede adaptar todo lo que queráis!!! Nos podemos centrar en modelar y modelar, aprender todo lo habido y por haber sobre el buttercream... o hacer un batiburrillo de todo!!
La cuestión es que tengáis un curso a vuestra medida y del que salgáis súper content@s con lo que habéis aprendido!!


Yo quiero hacer unos cupcakes temáticos... me organizáis un curso sobre ese tema??

Claro! De la temática que quieras!! Animales, dibujos, fútbol, princesas...

Un curso sólo para mí?? Y por qué??

Creemos que es la mejor forma de aprender a hacer las cosas! Así nos podemos dedicar a explicar y aclarar cualquier duda que tengáis, sin tener que estar pendientes de nada más!

Me apetece hacerlo!! Pero no quiero ir sol@... puedo llevar a alguien?

Sííí!! Por supuesto! Puedes venir con tu pareja, amig@s, familiares... lo que quieras!! Sólo dinos el número de personas y lo organizamos todo para pasar un rato genial!!

¿Y dónde se hacen los cursos??

En Majadahonda, Madrid! Además, es muy fácil llegar! Tenemos la estación de Renfe a 3 minutos andando y, si venís en coche, podéis aparcar justo en la puerta sin ningún problema!


¿Cuándo los puedo hacer?

Tú eliges el día que mejor te vaya de Lunes a Domingo!! Así no hay excusa para no animarse!! :P

Mmm... y después de saber todo esto... ¿qué precio tienen??

Pues esa es una de las mejores cosas!! Y es que están muuuuy bien de precio!! De verdad! Ya que podéis hacer un curso desde 40€!!

¿¿Y ese precio lo incluye todo??

Sí, claro!! Materiales, dossier con recetas... y vuestros 6 cupcakes totalmente decorados por vosotr@s al finalizar el curso!!


Y ahora ya no tenéis excusa para no apuntaros!! Ya veis que se pueden aprender mil cosas y hacer unos cupcakes geniales!!! Así que esperamos veros muy prontito!

Muuuuchos besitos y que tengáis un miércoles perfecto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST