Tu medio cupcake: Propuestas para San Valentín!!

12 febrero 2013

Propuestas para San Valentín!!



Qué poquito queda para San Valentín!!!

Habéis pensado ya qué haréis? Estáis aún indecis@s? O es que no lo celebráis??

Nosotr@s creo que por un día dejaremos de hornear y decorar, decorar y hornear!! Y haremos relax, relax, relax... ¿qué mejor celebración que esa?? jejeje

Esta semana tenía pensado subir alguna receta/modelado súúúúper apropiada para el 14 de febrero, pero como podréis adivinar, no he podido... y tampoco sé si podré! Eso sí... si al final me da tiempo, aquí tendréis la entrada aunque sea a un día de San Valentín!!! Upsss!!

Igualmente, traemos alguna propuesta!! Y es que aunque no tengamos nada de modelado con ositos, corazones, mensajitos de amor y demás... sí tenemos recetas que nos tienen completamente enamorad@s!!!

Y no sólo son cupcakes que están buenisisisisimos!!! Sino que encima pueden ser un detalle súper bonito simplemente poniéndoles unas cápsulas monas y unos sprinkles para decorar!


CUPCAKES 3 CHOCOLATES

A casi un mes de San Valentín y yo ya estaba con los corazoncitos!! 

Nuestra primera propuesta son estos Cupcakes de Chocolate, cubiertos con Crema Pastelera de Chocolate y decorados con... Nocilla!! Puede haber más chocolate??? jejeje



CUPCAKES DE CHOCOLATE Y QUESO

Si queréis que vuestros cupcakes tengan chocolate pero no la súper mega ración de los Cupcakes 3 chocolates... aquí los tenéis!! Cupcakes de Chocolate, rellenos de Cream Cheese y con Buttercream de Nocilla!

Más suavitos pero muuuuy ricos!!! El cream cheese es.... uffff!!!!!!!!



RED VELVET

Y como no podía ser de otra manera para un día como el de San Valentín... unos espectaculares Red Velvet!!

Los de la foto llevan Ganaché de Chocolate, pero como ya dijimos en la entrada el Cream Cheese Frosting es una súper opción también!!!

Lo único... habría que cambiar los bastoncillos navideños por corazoncitos!! jajaja



¿Qué os parece?? Os animáis con alguno de ellos??? 

Y si estos no os convencen (¿¿¿cómoooooo???? jejeje)... en el Recetario tenéis tooodo lo que hemos ido haciendo para que podáis elegir cualquier masa y cualquier buttercream y hacer vuestras propias combinaciones!!! Lo importante es que os encanten (o le encanten...!!) y que los disfrutéis hasta el infinitooo!! 

Muuuchos besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST