Tu medio cupcake: Buttercream de Dulce de la Felicidad... digo... de Leche!!

26 febrero 2013

Buttercream de Dulce de la Felicidad... digo... de Leche!!






Vaya horaaas!!! Y eso que yo quería colgar la receta por la tarde...!

Pero nos hemos puesto a "intentar" hacer un listado provisional de las personas que participan en el concurso... y nos han dado las mil y encima no hemos avanzado (casi) nada!!

Eso sí! Mañana la tendremos terminadísima y la colgaremos en facebook para que podáis comprobar si está vuestro nombre! :)

Y si no está... mandadnos un mensajito!! Porque seguramente nos volvamos un poco locos entre los nombres de facebook, del blog y demás... y queremos que participéis tod@s!!!!!!!

Hoy, para no liarme mucho (sino acabaré publicando la receta a las 3 de la madrugada...) sólo deciros que muchííííííísimas gracias!! Que habéis sido un montón l@s que habéis participado (y si aún no lo habéis hecho estáis a tiempo todavía!!) y estamos súúúper felices, de verdad!!!

No nos esperábamos tantísima gente y nos habéis tenido todos los días con los ojos como platos cada vez que abríamos el blog o facebook!!


Y por supuesto no me olvido de los muchísimos mensajes y comentarios que nos habéis dejado! Nos encanta hacer lo que hacemos, pero después de leeros (y que se nos quede la sonrisilla boba en la cara...) no podemos dejar de pensar en seguir y seguir y seguir hasta el infinito!!!

Así que de verdad... miiiil graaacias a tod@s!!!! Sois l@s mejores y hacéis que nuestras ganas se multipliquen por trillones!!


Y después de declararos mi amor profundo (jejeje) os dejo la receta "de la tarde": Cupcakes de Dulce de Leche con Buttercream de Dulce de Leche!!!

Sí... espero que os guste el dulce de leche... porque sino mal vamos!!!


BUTTERCREAM DE DULCE DE LECHE (4 - 5 cupcakes)
(receta de Tu medio cupcake)

Ingredientes:

- 65 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 85 gr. de icing sugar o azúcar glass
- 1 cucharada de leche
- 1/2 cucharada de dulce de leche (rasa nooo!! más, más!!! jejeje)
- 1/2 cucharadita de extracto natural de vainilla


En un bol tamizamos el azúcar y, a continuación, añadimos la mantequilla, la leche y el extracto de vainilla.

Empezamos batiendo muy lentamente para no levantar el azúcar, y una vez éste se ha incorporado con el resto de ingredientes, aumentamos la velocidad a media - alta.

Seguiremos batiendo hasta que todos los ingredientes se hayan integrado por completo y el buttercream aumente ligeramente su volumen y se vuelva más blanquecino.

Ahora, añadimos el dulce de leche y volvemos a batir a velocidad media - alta hasta que se integre en la mezcla. Y ya lo tenemos!


Para quien tenga alguna duda... es taaaaaan mega ultra híper dulce como parece... o más!!!

Y porque no me habéis visto la cara mientras me los comía (sí, ya han caído varios...), porque era un poema!!

Creo que se me salían los ojos a la vez que lloraba, me reía y daba saltitos de felicidad! (aunque parezca que estos cupcakes provocan locura... son completamenta normales!! Palabrita!!)

Espero que os gusten y os animéis a hacerlos!!! 


Muuuuchos besitos y buenas noches!!! Que descanséis!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST