Tu medio cupcake: Más Navidad y... ¡¡mis cupcakes del curso de modelado!!

15 diciembre 2012

Más Navidad y... ¡¡mis cupcakes del curso de modelado!!


Yo pensaba que habíamos terminado con las compras navideñas al tener ya puesto y decorado nuestro árbol de Navidad...

Inciso... No, dentro de "compras navideñas" no están incluídos los millones de regalos de estas fechas!! Ufff! Prefiero no pensarlo!!!

Pero hoy hemos ido a una tienda... ¡y tenían tooodo lo de Navidad al 50%!! Así que nos hemos visto obligados a hacer nuevas adquisiciones!!

Tenemos un nuevo Papa Noel con sus renos y...¿un oso pardo?... felicitándonos las navidades en la entrada, unos cuantos regalitos (falsos...aix! tendremos que esperar un poco para los verdaderos!!) puestos debajo del árbol, un calcetín súúúúper navideño y un Papa Noel tooodo blanquito en un copo de nieve... ¡¡me encantaa!!


 Y... ya de paso... unos nuevos cortadores de galletas! Que nunca van mal!! jejeje

Además, hace unos días llegó a casa el nieto de nuestro mini árbol de Navidad y también ha pasado a formar parte de nuestra decoración navideña! Os lo presento!!

Sííííí!!!! Es un cupcake!!!! Y modelado por mí!!! ¿A que es graciosisisisimo??

Este y unos cuantos más salieron del curso de modelado que hice hace unos días con Jessica, de Jessica Cakes!! Me lo pasé genial y me encantó tooodo lo que estuvimos haciendo!!!

Y es que ella es un encanto y me fue dando un montón de consejos y explicaciones sobre modelado. Enseñándome mil cosas y sobre todo... aguantando mi lentitud!!

Jo, es que ella hacía en 3 minutos lo que yo tardaba 15...!!!! Aiixx, qué paciencia!! Pero bueno, aún siendo novata, estoy súúper contenta con el resultado!! Me encantan x 1000!!

Sólo hay una cosa mala... y es que ahora tengo un montón de necesidades nuevas!!! Voy de mal en peor!

Os sigo presentando al resto de cupcakes!

Estos son Bambú el elefante y la rana Venancia...


Que en próximas fiestas con niños los haré seguríííísimo!! Aunque no se puedan comer... seguro que les encantan!!!

 Y no podían faltar algunas flores!


Las blancas, simulando flores de tela, y la clásica rosa!! Para ser la primera... ¡al menos parece una rosa!!

Tienen sus más y sus menos... y sobre todo para l@s que llevéis mucho tiempo modelando esto no será nada!! Pero mi novatez y yo estamos súper felices con ellos!!! 

Espero que os gusten al menos un poquito!! Y aunque esta vez no tengo ninguna foto del paso a paso, si queréis que os explique algo decídmelo y lo haré encantada!

Besososos y... ya empieza el fin de semana!!!! Yuhuuuu!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST