Tu medio cupcake: Cupcakes de Queso y Fresa con Cream Cheese Frosting... ¡¡explosióóóónnnnn!!

30 noviembre 2012

Cupcakes de Queso y Fresa con Cream Cheese Frosting... ¡¡explosióóóónnnnn!!



¿¿Os he dicho ya que he comprado varias cosas reposteras-estupendas-tengo-ganas-de-tenerlas-yaaa??

Soy una pesada! Lo sé...! Pero es que siempre que se me antoja/compro algo, me entra la necesidad ultra necesaria de tenerlo YA, estrenarlo YA o simplemente estar viéndolo entre mis manos YA... Soy una agonías, sí! Y después de 25 años siéndolo ya no tengo remedio... Así que quiero mis cosas YAAAAA!!!!!

¿¿A vosotr@s no os pasa??? Es como tener "pequeños" días de Reyes a lo largo del año... jejejeje

Y hablando de los Reyes (qué ganitas de que vengaaann!!!)... estamos haciendo recolección de posibles cupcakes para estas fechas especiales, así que en cuanto nos decidamos... vestiremos el blog de Navidaaad!!!!


De mientras, traemos esta receta para haceros muuuuuy felices!!! Y es que están muy muy buenos!! De verdaaaad!!! Si nos leísteis ayer, sospecharíais que están súper-ultra-mega-extra-híper geniales!!

Y para los que el queso NO es vuestra pasión... probadlos!! Os lo dice una a la que sólo le gustan los tranchettes, la mozzarella y poco más... ¡¡y estando derretido!!


CUPCAKES DE QUESO Y FRESA CON CREAM CHEESE FROSTING (12 cupcakes)
(receta con cambios de Directo al Paladar)

Ingredientes:

- 1 huevo
- 130 gr. de azúcar
- 250 gr. de harina de trigo
- 80 ml. de aceite de oliva suave (que no sea virgen, que sino se notará mucho!)
- 50 gr. de queso cremoso
- 1 cucharadita y 1/3 de levadura
- 200 ml. de buttermilk (si no tenéis, necesitaréis 200 ml. de leche y una cucharadita de zumo de limón)
- Mermelada de fresa


Lo primero de todo, prepararemos algunas cosillas, como siempre!

Dejaremos listas las cápsulas de papel en el molde para cuando vayamos a rellenarlas con la masa y, por otra parte, tamizaremos la harina en un plato o bol, junto con la levadura.

Para l@s que no tengáis buttermilk (o suero de mantequilla), tendréis que mezclar la leche con el zumo de limón y dejarlo reposar  mínimo 15 minutos.

Finalmente, ponemos a precalentar nuestro horno a 170º por arriba y por abajo.

¡¡Manos a la obra!!


En un bol batimos el aceite y el azúcar hasta que estén integrados. Ahora, añadimos el huevo, volvemos a batir e incorporamos el queso cremoso y el buttermilk o la mezcla de leche y limón (habiéndola dejado reposar!! no os olvidéis!).

Batimos otra vez hasta que esté todo bien integrado (sobre todo que no queden restos de azúcar) y añadimos la mitad de la harina. Batimos, batimos, batimos hasta que se mezcle bien, e incorporamos el resto de harina. Vueeeelta a batir y... ¡¡a rellenar las cápsulas!!

Las rellenamos hasta la mitad o los 2/3, sin pasarnos!! Que luego crecen demasiado! Y lo metemos en el horno durante unos 20 - 24 minutos o hasta que un palillo salga limpio al pincharlos.

¡Ya tenemos nuestros cupcakes! Ahora toca rellenarlos de rica fresaaaa!!! 


Nosotros utilizamos un descorazonador de manzanas. Hicimos un agujero en el centro del cupcake con él, rellenamos con mermelada de fresa (al gusto!) y volvimos a tapar!!

Las frambuesas también son una súper opción, así que si tenéis mermelada de frambuesas... ¡¡al ataqueee!!

Y ahora ya sólo queda esperar una horita más o menos para que se enfríen y podamos decorarlos con el súper Cream Cheese Frosting!!! Bieeennnn!!!

Probadlos!! Probadlos!! Probadlos!! Probadloooosss!!!!!

¿Os lo había dicho!?? jejejej


Besososos y que paséis un genial fin de semana!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST